Enter the content which will be displayed in sticky bar
Call Us Now! 1 888 888 888

Mente Salvaje

Mente Salvaje
Artist Name
Mente Salvaje

Mente Salvaje  Biography

Mente Salvaje es una banda que se inició en el año 2006 con Martin, Rodrigo y Santiago Ramirez, además de Joel Dominguez. Bajo el nombre de Pogomaniacos, grabaron su primer EP en el año 2007, teniendo una buena recepción por parte del público. Poco tiempo después, Dominguez abandonaría la banda para ser remplazado por Mario Arguello. Más adelante se uniría también Manolo, en reemplazo de Mario Arguello aunque a finales de 2008 la banda se tomó un receso indefinido.
Mente Salvaje es una banda formada en el año 2006. En su haber tienen grabados 4 EPs y 1 álbum. Recientemente fueron incluidos en un compilado de punk sudamericano titulado “Raras versiones de bandas under”. Actualmente se encuentran grabando su segundo disco..

Ya en el año 2010, Roque Villagra se integra a la banda y graban un segundo EP esta vez bajo el nombre de Toque De Queda, para finalmente pasar a llamarse Mente Salvaje, nombre que lleva la banda actualmente. En 2011 vuelven a grabar un EP, el tercero de la banda. También en ese año se da el alejamiento de Santiago de la banda. Rápidamente se suma Diego Garay para grabar lo que sería el primer disco de Mente Salvaje, que fue lanzado a finales de 2012. Tiempo después también Santiago se reintegro a la banda.
En el año 2014 Mente Salvaje graba un nuevo EP en Sana Matanza Records, que contó con la producción de Alfredo Duarte (Vecindad Autopsia). De este EP se destaca el tema Secuestrame, que fue elegido para formar parte de un compilado de punk sudamericano. En ese mismo año Mente Salvaje también es seleccionado para participar en el Festival Música Okape del Centro Cultural Juan de Salazar. Dicho festival está enfocado a dar espacio a artistas emergentes e independientes.
Ya a mediados del 2016 se da la salida de Roque Villagra. En su lugar, se suma Carlos Soria para rápidamente grabar el 2do álbum de la banda. La intención de la banda es tener listo el materiales para finales de este año