Enter the content which will be displayed in sticky bar
Call Us Now! 1 888 888 888

ANTIGUA HEREJIA

ANTIGUA HEREJIA

ANTIGUA HEREJIA  Biography

ANTIGUA HEREJIA: Somos una banda de Santiago de $hile, de hardcore punk extremo, o crossover, con letras políticas/libertarias. Nos ha costado definir el estilo cuando nos preguntan que tocamos, a veces respondimos esos anteriores, o sólo les mostramos nuestros temas y que ahí se saquen las conclusiones.
Tenemos hartas influencias, cada uno de nosotros escucha mucha música distinta, desde punk hasta death metal. Tomamos lo que más nos gusta de nuestras bandas preferidas, como también de autores/escritores, películas (el intro del EP es de la película Alterated States), etc. De las bandas que podríamos decir nos influencian se encuentran; La miseria de tu rostro, Pirómanos del ritmo, Ekkaia, Tragedy, Nueva Etica, Confronto, Sin Dios, Slayer, Mayhem, Behemoth, Soziedad Alkoholika, etc. Esta respuesta podría alargarse mucho, pero eso es básicamente.
El nombre de nuestra banda, se origino a partir de la idea de representar la eterna potencia de la abolición de la propiedad privada y la repartición de las tierras, lucha que ha surgido y persistido en todas las sociedades, desde los orígenes mismos de las civilizaciones antiguas a las modernas, como una potencia que se resiste al paso del tiempo, a la persecución política y los ataques del poder, que resurge en los luchadores de todas las épocas. Nosotros nos sentimos identificados con esta potencia que se niega a morir y que resiste en nuestros espíritus con el deseo de alcanzar la liberación total. De otro lado, fue fundamental para encerrar la idea de la “antigua herejía”, un texto de Hakim Bey, en el que menciona <>, de que todos sabemos lo que debemos hacer en determinado momento, si nos sabemos liberar de la necesidad, la opresión y la asfixia de una falsa conciencia, para escapar de la escasez con la cual la autoridad mide su riqueza y poder contra nosotros.